viernes, 8 de noviembre de 2013

No sé tú Unai, pero yo

No lo sé Unai, no tengo ni idea de lo que pretendes. Dudo incluso que tú lo sepas por más que hables de "mecanismos" que hay que ajustar.
No sé tú Unai, pero yo lo único que veo es un equipo que no sabe de qué va esto del fútbol. Un equipo que, cuando va ganando, ni sabe amarrar el resultado ante equipos menores (caso Valladolid), ni apuntillar a otros que, sin ser tan grandes, comparten contigo el privilegio de pasear por Europa. Pero apuntillarlos con cincel y martillo, nada de dejarle ahí que se mueras y a esperar que acabe esto. Apuntillarles a cincel y martillo.
No sé tú Unai, pero empezar de cero no era enseñar a jugar a los jugadores, ni hacer experimentos  cuando lo que interesa es desmontar al de enfrente, y no dejarle una gota de aliento para que te haga lo que nos ha hecho el Slovan, que vino a lo que vino y nosostros, que estabamos aquí, no supimos permanecer en nuestro sitio, ¿por qué los mecanismos no funcionan?
El SFC fichó un entrenador, no un mecánico. El SFC fichó a alguien con un vagaje deportivo que a muchísimos sevillistas nos llenó... ¿dónde está el SFC del día del Manchester United?
No sé tú Unai, pero yo estoy absolutamente desencantado, porque la impresión que transmite esta plantilla que tienes es la de que no sabes manejarla, que no sabes qué hacer con ella. Y mientras, el sevillismo esperando, creyendo que es posible pero que no se explica dónde quedó todo lo que aprendiste años atras, por ejemplo, ante partidos tan aparentemente sencillos como el que acabamos de ver empatar ante los checos.
No sé tú Unai, pero yo a mi Presidente le diría "Sr. Presidente ahí tiene usted mi cargo y haga lo que entienda que más convenga al Club". Te salvarías, y la pelota que la gestione ahora a quien le caiga en su techo.
No sé tú Unai, pero yo no comprometería mi imagen, y la de todo lo que depende de mí estando a tiempo de irme, precisamente, a tiempo esperemos que para bien para todos.
No sé yo, pero tú Unai creo que debes hacerlo, vete ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela